Fisioterapia deportiva Núria de Sanfélix

ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA CLUBS

Tratamiento, prevención, seguimiento y planificación del proceso de rehabilitación de las lesiones deportivas desde el momento de aparición hasta la reincorporación al deporte de competición.

Seguridad y tranquilidad

La tranquilidad de los componentes del equipo y la seguridad de los mismos es importante. Tenemos disponibilidad para viajar y ofrecerte el acompañamiento necesario durante las jornadas de competición.

 Experiencia Deportiva

Somos fisioterapeutas especializados en deporte. Tenemos años de experiencia que nos permiten ser conscientes de lo que es la competición y el significado que tiene para el deportista y para el club.

Siempre a punto

Los entrenamientos son importantes para la competición. Podemos estar presentes y realizar diagnósticos, vendajes... Podemos ser parte activa de tu club ayudando a mejorar la puesta apunto de sus miembros y su recuperación.

OFERTA SÓLO PARA CLUBS DEPORTIVOS O DEPORTISTAS FEDERADOS

 

TRATAMIENTO PRECOMPETICIÓN:

Puesta a punto para rendir al máximo: masaje activador, técnicas articulares para aumentar la movilidad  y el gesto deportivo, equilibración muscular y terapia andulatoria para estimular  el  metabolismo y la oxigenación a los tejidos.

TRATAMIENTO POSTCOMPETICIÓN:

Masaje decontracturante, técnicas de stretching global y específico, estiramientos neurodinámicos y terapia photón para favorecer el proceso de recuperación y eliminar el lactato producido durante la competición.

TRATAMIENTO INTER-COMPETICIÓN:

Específico de las lesiones deportivas.

Fisioterapia deportiva Núria de Sanfélix

Fisioterapia deportiva Núria de Sanfélix

Fisioterapia deportiva Núria de Sanfélix