Fisioterapia deportiva Núria de Sanfélix

Con las lesiones no te la juegues. Ponte en buenas manos!

El deporte de competición implica un compromiso con el cuerpo, la mente y el espíritu. Estar siempre en las mejores condiciones físicas de fuerza, flexibilidad y agilidad, mantener la mente despejada y concentrada en los objetivos y desarrollar un espíritu de lucha y superación conlleva una inversión de energía extra que ha de renovarse cada día, después de cada esfuerzo, de cada meta conseguida, de cada prueba llevada al límite…

Como preventivo y como terapéutico, los métodos de trabajo de activación y regeneración ayudan al deportista a desarrollar todo su potencial antes y después del esfuerzo, respectivamente. Y ese es mi objetivo. Tanto a nivel individual como de equipo, todas las herramientas que me ha permitido la experiencia conocer a lo largo de estos años avalan mi profesionalidad. El resultado, una mejora considerable del rendimiento y  la capacidad de recuperación.

Publicado en Uncategorized.
Núria Sanfélix

Núria Sanfélix

• Diplomada en FISIOTERAPIA.
Fisioterapeuta especialidad deportiva: tratamiento, control y seguimiento del proceso de recuperación de las lesiones deportivas; como instructora de TRX, Pilates y entrenamiento funcional en clases colectivas.

Un comentario

Deja un comentario